Estamos construyendo la mejor experiencia para ti

PRODUCTOS NUEVOS CADA SEMANA

¡Lo más vendido!

OL200A

Motor gasolina 200cc

Engranes para Caja de Reversa

OLRG/200-4(01)

Engranes para Caja de Reversa

Generador de 16KW

OL16KW-GEN

Generador diesel de 16kW

Parihuela de 16 litros

OLPS-16A

Parihuela de 16 litros

Sobre Nosotros

Nuestra Compañía

OLINKO es una empresa 100% mexicana. Fundada en 2001 con el deseo de promover la tecnificación del campo mexicano, a través de la provisión de maquinaria industrial de alta calidad a precios accesibles.

Tiempo después decidimos especializarnos en el proceso de importación y ofrecer nuestros servicios a todos aquellos empresarios que, como nosotros, desean ofrecer productos de primera calidad.

Incondicionales a nuestros clientes nos hemos encargado de asegurar el soporte técnico necesario. Por ello contamos con talleres dedicados al mantenimiento de nuestras unidades. A la par hemos desarrollado las asesorías personalizadas y la ampliación del catálogo de refacciones para disposición inmediata. 19 años de experiencia nos respaldan y a tu maquinaria también.

Más Sobre Nosotros

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una existencia estratégica de maquinaria, equipo y herramienta industrial. Brindando de forma profesional el servicio de logísitica de importación, así como asesoría, garantía y servicio. Así mismo, cumplir sus expectativas, la de nuestros colaboradores y la sociedad.

Visión

Mantener el liderazgo nacional en la provisión de maquinaria, equipo y herramienta industrial e iniciar nuestra participación en el mercado internacional. Mejorando continuamente nuestros procesos y servicios.

Valores

Responsabilidad, honestidad, respeto y lealtad, hacia nuestros clientes, colaboradores, accionistas y sociedad, generando un ambiente de confianza y buen trato.

Política de Calidad

En OLINKO estamos comprometidos con nuestro crecimiento, por ello satisfacemos las necesidades de nuestros clientes mediante la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad en el servicio.